"Uno peor que el otro", dice un dicho que se puede aplicar en este caso a un siniestro vial ocurrido en las últimas horas en la ciudad Neuquén. Un impresionante vuelco se produjo por la madrugada de este jueves, cuando un joven sin licencia y borracho despistó a pocos metros de llegar a la rotonda del aeropuerto, cerca de Espacio DUAM, en su Peugeot 208. La policía asistió al lugar e hizo las infracciones correspondientes, pero cuando un familiar fue al rescate del borracho, este también dio positivo en alcoholemia por lo que a ambos se les retuvo sus vehículos.
Finalmente, el accidentado pudo ser auxiliado por un amigo de la familia que no había seguido los pasos de los infractores y la Policía corroboró que estaba sobrio y tenía los papeles del auto en condiciones.
Según aportó el comisario de Tránsito, Pedro Huerta, al medio online El Oeste Neuquino el joven que volcó pudo salir por sus propios medios del auto y no quiso asistencia médica para tratar las lesiones. También detalló que este tenía 1.37 gramos de alcohol en sangre, no tenía el seguro, ni contaba con carnet de conducir.