INSEGURIDAD

Cutral Co: usurparon la casa de un abuelo recién fallecido

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Pampa de la ciudad petrolera. La policía intervinó y logró sacar a los tres jovenes que habían tomado el lugar.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:25

Por la tarde de este sábado, la calle Tucumán del Barrio Pampa de Cutral Co fue escenario para el desalojo de tres jóvenes que habían ocupado ilegalmente una de las casas de la zona, propiedad de un vecino que había fallecido hace menos de un año.

El hecho causó indignación entre sus familiares y allegados, quienes dieron rápido aviso a las autoridades policiales y municipales y mostraron que cuentan con la documentación que acredita la propiedad. 

Por el momento, no hubo información oficial por parte de la Policía de Neuquén sobre cómo se produjo la desocupación, si esta fue mediante el uso de la fuerza policial o si los usurpadores se retiraron del lugar por voluntad propia. 

Sin embargo, horas después, la vivienda quedó finalmente deshabitada y bajo la posesión nuevamente de la familia Almaza. Además, según indicó el medio digital Cutral Co Al Instante, varios vecinos se habían sorprendido por el intento de toma por lo que concurrieron a la vivienda a ver el procedimiento del operativo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios