CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Cómo esta la sobreviviente del vuelco en el que murió parte de su familia

En el siniestro ocurrido en la Ruta Nacional 22, fallecieron las tres mujeres que iban con ella: su madre, su tía y su prima adolescente.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:52

Hace tres días atrás, Camila Sgro, neuquina de 25 años, iba manejando por la Ruta 22, y a la altura de Choele Choel, unos de los neumáticos del por un Fiat Cronos que manejaba explotó, perdió el control del rodado y volcó. El accidente fue tan violento que lamentablemente fallecieron las tres mujeres que iban con ella: su madre, su tía y su prima adolescente.

 

El accidente tuvo lugar a las 15:30 del pasado viernes, luego de que Camila perdiera el control a gran velocidad. El motivo de que uno de los neumáticos traseros reventara, provocó que el auto cruce de carril y luego culmine a un costado de la ruta. La joven fue la única sobreviviente. Algunos automovilistas, los primeros en asistirla, afirmaron a las autoridades que se encontraba sentada en el habitáculo, en estado de shock.  

 

Andrea Bolo, de 53 años, docente de las escuelas CPEM 34 y EPEA 2 de Neuquén, era la mamá de la conductora, falleció en el acto, al igual que su hermana María Alejandra Bolo, de 50 años que actualmente residía en la localidad balnearia de Miramar, y su hija Cecilia Ragone Bolo, adolescente de 16 años con domicilio en Buenos Aires. 

 

La conductora fue trasladada al hospital de Río Colorado, y según informó personal médico fue dada de alta el sábado, tras haber pasado un día en el hospital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios