Hace tres días atrás, Camila Sgro, neuquina de 25 años, iba manejando por la Ruta 22, y a la altura de Choele Choel, unos de los neumáticos del por un Fiat Cronos que manejaba explotó, perdió el control del rodado y volcó. El accidente fue tan violento que lamentablemente fallecieron las tres mujeres que iban con ella: su madre, su tía y su prima adolescente.
El accidente tuvo lugar a las 15:30 del pasado viernes, luego de que Camila perdiera el control a gran velocidad. El motivo de que uno de los neumáticos traseros reventara, provocó que el auto cruce de carril y luego culmine a un costado de la ruta. La joven fue la única sobreviviente. Algunos automovilistas, los primeros en asistirla, afirmaron a las autoridades que se encontraba sentada en el habitáculo, en estado de shock.
Andrea Bolo, de 53 años, docente de las escuelas CPEM 34 y EPEA 2 de Neuquén, era la mamá de la conductora, falleció en el acto, al igual que su hermana María Alejandra Bolo, de 50 años que actualmente residía en la localidad balnearia de Miramar, y su hija Cecilia Ragone Bolo, adolescente de 16 años con domicilio en Buenos Aires.
La conductora fue trasladada al hospital de Río Colorado, y según informó personal médico fue dada de alta el sábado, tras haber pasado un día en el hospital.