Un dramático momento se vivió en un edificio de Rosario, cuando un menor de 11 años comenzó a trepar balcones y quedó enganchado en la red del octavo piso.
Según informaron los medios locales, el niño tiene autismo y protagonizó un hecho de similares características, años atrás. Además, indicaron que el menor fue rescatado por dos trabajadores.
En la intersección de avenida Pellegrini y Corrientes, se encontraban Facundo y Rodrigo. Los dos trabajadores observaron la alarmante situación y, desesperados, decidieron hacer todo lo posible para ingresar al edificio. Cuando lo lograron, subieron hasta el octavo piso, rompieron la puerta y se dirigieron hacia el balcón, logrando salvar la vida del niño.
En este contexto, se supo que el pequeño se encontraba solo con su hermano, cuando empezó a trepar por los balcones, desde el décimo y hasta el octavo piso, donde terminó enganchado de las redes.
Uno de los trabajadores, expresó que una de las vecinas del edificio les dio un cuchillo para poder cortar la red. Además, explicó que fueron cautelosos para rescatar al pequeño, quien "no hablaba y solo lloraba". "El hermano estaba desesperado y cuando lo rescatamos, también se puso a llorar", agregaron.