¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Festejaban el triunfo de Argentina y se desconocieron: un muerto

El atacante le asestó una certera puñalada en uno de los ojos de la víctima y escapó. Tras cuatro horas de búsqueda lo atraparon.
Miércoles, 16 de octubre de 2024 a las 15:17

Una noche de goleada y festejos por otro triunfo de la selección Argentina, terminó de la peor manera. La tranquila madrugada en la peuqeña localidad de Sierra Colorada se transformó en tragedia. Sobre el ripo de la calle San Luis quedó el cuerpo de un hombre de 45 años, quien recibió al menos una certera puñalada tras una discusión con un amigo. El atacante, de 26 años, intentó escapar, pero lo atraparon luego de 4 horas de rastrillaje en la zona rural y quedó detenido.

El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana. A esa hora los vecinos llamaron a la Comisaría 49° luego de escuchar gritos desesperados en la vivienda de la víctima. En la denuncia, relataron que hubo una pelea y que había un hombre tirado en la calle en medio de un charco de sangre. Cuando llegaron los uniformados, Miguel Alejandro Pérez ya no tenía signos vitales. A simple vista y aún sin tener el resultado de la autopsia ordenada por la Justicia, pudieron detectar una puñalada en el ojo.

Pérez, es conocido en la localidad de la Línea Sur, por su trabajo en la gastronomía local. Según los testimonios recogidos en el lugar, estaba en el interior de su casa junto con otros amigos, con los que compartía algunos tragos luego del triunfo de Argentina ante Bolivia. En un momento, comenzó una discusión entre la víctima y el asesino. Se desafiaron a salir a la calle y arreglar las cosas "como machos". 

La pelea tuvo un final trágico cuando el hombre de 26 años sacó de entre sus ropas un cuchillo y asestó una certera puñalada a la víctima. De inmediato Pérez cayó al piso y quedó sin moverse en el medio de un charco de sangre. Al tomar dimensión del crimen, el atacante comenzó a correr con rumbo a la zona rural, donde se perdió en la inmensidad de la noche.

El personal de Salud corroboró que la víctima no tenía signos vitales

Cuando llegaron los uniformados, Pérez estaba muerto. Convocaron a la guardía del Hospital local, que constató que ya no tenía signos vitales. A partir de allí y en base a testimonios de los vecinos, comenzaron una desesperada búsqueda que finalizó con los primeros rayos del sol, cuando lograron detener al autor del crimen.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder Mejor Informado, la víctima tenía una herida de arma blanca en uno de sus ojos. De todas maneras, la fiscal del caso, Jessica González, solicitó una autopsia para certificar los motivos de la muerte y el arma utilizada. No descartan que además de la herida en el rostro, también tenga otras lesiones en el resto del cuerpo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD