VIOLENCIA DE GÉNERO
Lloraba en la terminal y denunció que fue secuestrada
Una mujer mendocina acusó a un hombre de 61 años que la esperaba ansioso en la puerta.Una mujer llorando en el interior de la terminal encendió las alarmas. La Policía tomó intervención y comenzó a investigar en qué circunstancias llegó hasta Catriel proveniente de Mendoza, de donde aseguró ser oriunda y no tener “la menor idea” de dónde estaba. Denunció que fue secuestrada.
El confuso episodio ocurrió esta mañana en la terminal de colectivo de Catriel. El personal del lugar alcanzó a ver como una mujer de unos 35 años ingresaba al baño y al pasar los minutos y no verla salir se preocuparon. Además, notaron algo extraño en la actitud de un hombre que la esperaba impaciente en la puerta. Ante la consulta si estaba bien, estalló en llanto.
Según publica el sitio local Catriel 25 Noticias, la Policía de la Comisaría 9° tomó conocimiento de la situación y decidió resguardar a la mujer hasta que se aclare la situación. Es que según las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Terminal, llegó a bordo de un Chevrolet Corsa, en compañía de un hombre mayor.
Ambos durmieron en el interior del vehículo en el estacionamiento y esta mañana la mujer ingresó al baño de la terminal. Luego, su demora en el interior llamó la atención y más aún cuando estalló en llanto.
Lo extraño es que la mujer desconocía absolutamente dónde estaba y, cuando le consultaron qué hacía en la ciudad y por qué lloraba, explicó que el hombre que la esperaba afuera, la había obligado a subir a su auto. Que ella esperaba un taxi flet en una localidad mendocina, cercana a Luján de Cuyo y fue abordada por la fuerza.
Además, que en el transcurso de las horas, el hombre la amenazó para que no pueda comunicarse con ningún integrante de su familia.
El personal policial trasladó de inmediato al hombre a la Comisaría 9° donde quedó demorado a la espera de avanzar en la investigación.