Un comerciante que tenía un kiosco que funcionaba las 24 horas, fue detenido por la policía cuando constataron que además de vender bebidas, traficaba con cocaína y marihuana. Los operativos fueron realizados en los barrios Cuenca XV y Pehumayen, donde el narco tenía dos puntos de venta.
La investigación comenzó por una denuncia anónima de vecinos que estaban cansados de los enfrentamientos entre estos delincuentes. Además detallaron que, en uno de estos lugares, funcionaba un kiosco las 24 que tenía mucha concurrencia de gente.
A partir de allí comenzó una investigación que realizó la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad a cargo de la letrada Silvia Moreira y continúo con el operativo que llevó a cabo el Departamento Antinarcóticos de Neuquén.
Los policías vigilaron el lugar hasta que identificaron a un sospechoso de 30 años que estaba al frente de este kiosco narco y que tenía una casa en otro lugar donde también usaba para operar de noche.
Con estas pruebas la fiscal solicitó los allanamientos en los barrios Cuenca XV y Pehumayen que se realizaron el jueves por la noche y que se extendieron por cuatro horas.
El hombre de 30 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcocriminalidad. Además secuestraron cocaína semi compactada, envoltorios de esta misma sustancia listos para la venta, envoltorios marihuana listos para la venta, y una importante cantidad de dinero en efectivo.