NEUQUÉN

Se desarrolla el paro de CTA por 24 horas

La medida de fuerza es en repudio por la represión policial que sucedió en la jornada de ayer en las afueras del Concejo Deliberante.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:42

El miércoles fue caótico para los vecinos neuquinos, sin distinción de edad y, en particular, para quienes viven en las inmediaciones del Concejo Deliberante.

Se retomó la sesión para tratar el aumento de aportes a la Caja Jubilatoria Municipal que, finalmente, se aprobó con los votos del MPN, que se sumaron al oficialismo. Mientras esto sucedía, afuera fue un caos con serios incidentes. Balas de gomas, gases lacrimógenos y piedras por doquier, que alcanzaron incluso a los periodistas que cubrían los hechos en el lugar.

Desde las 6 de la mañana, se inició el paro de 24 horas decidido por la Central de Trabajadores de Neuquinos en repudio por la represión policial llevada adelante por Omar Gutiérrez y Horacio Quiroga.

La medida fue dada a conocer por el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel en la que expresó el conflicto existente entre empleados de la administración nacional, provincial y municipales.

También pararán la administración pública y los docentes. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias