Centro

La postal de todos los jueves

Son casi inexistentes los controles para los borrachos que salen a mitad de semana en el centro neuquino.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 07:31

Los jóvenes que salen a disfrutar de la noche a mitad de la semana, y elijen para esto el local bailable de diagonal Alvear casi San Martín, protagonizaron algunas pequeñas grescas minutos antes de las 7 de la mañana de hoy.

Este local parece ser el sitio obligado para quienes quieren “cortar” la semana con una noche de fiesta, pero lo repudiable y recurrente son las paleas a la salida del boliche. Los jóvenes que se quedan en el local hasta su cierre, suelen ser los mismos que aprovechan hasta el último minuto para tomar algo, y sólo alcanza algún pequeño detonante para que cuando todos se cruzan a la salida, se dé un bizarro espectáculo de insultos, patadas y manotazos al aire.

El espectáculo es tan decadente como regular, y si bien no ha pasado a mayores en los últimos meses, molesta mucho a los vecinos que están obligados a convivir con esto.

Por supuesto que también es un tema preocupante, el hecho de que la mayoría de estos muchachos carentes de reflejos y conciencia, minutos después están detrás de un volante con los claros peligros que significa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios