Los jóvenes que salen a disfrutar de la noche a mitad de la semana, y elijen para esto el local bailable de diagonal Alvear casi San Martín, protagonizaron algunas pequeñas grescas minutos antes de las 7 de la mañana de hoy.
Este local parece ser el sitio obligado para quienes quieren “cortar” la semana con una noche de fiesta, pero lo repudiable y recurrente son las paleas a la salida del boliche. Los jóvenes que se quedan en el local hasta su cierre, suelen ser los mismos que aprovechan hasta el último minuto para tomar algo, y sólo alcanza algún pequeño detonante para que cuando todos se cruzan a la salida, se dé un bizarro espectáculo de insultos, patadas y manotazos al aire.
El espectáculo es tan decadente como regular, y si bien no ha pasado a mayores en los últimos meses, molesta mucho a los vecinos que están obligados a convivir con esto.
Por supuesto que también es un tema preocupante, el hecho de que la mayoría de estos muchachos carentes de reflejos y conciencia, minutos después están detrás de un volante con los claros peligros que significa.