POLÉMICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sánchez contradijo al MPN y apoyó resolución de Monzani

El edil de Cambiemos sostuvo que para la aprobación de un proyecto de ordenanza se debe contar con los dos tercios del cuerpo .
viernes, 8 de junio de 2018 · 07:42

El concejal de Cambiemos, Francisco Sánchez, fue contundente y sostuvo que para la aprobación de un proyecto de ordenanza se necesitan dos tercios del cuerpo legislativo y no de los presentes.Con este criterio, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, desaprobó la moción sobre la cláusula gatillo en la tarifa de colectivos.En consecuencia el MPN decidió elevar su reclamo al TSJ debido a que existe una contradicción de artículos en la aprobación. Al mismo tiempo la oposición afirmó que se debió aprobar el proyecto que presentaron porque cumplía con los 11 votos que aparentemente establece la Carta Orgánica.

"Me parece que hay una intención detrás de todo esto porque la ley es clara. Para aprobar una propuesta se necesitan los votos de dos tercios del cuerpo legislativo y no de los presentes. Lo que va al TSJ (Tribunal Superior de Justicia) es el pedido de la oposición contra la resolución del presidente del Concejo Deliberante. Me parece que están equivocados en su accionar", explicó en La Primera Mañana en AM550".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias