IMPRUDENCIA

El peligro acecha en Avenida Argentina y Leloir

Desde que empezaron los desvíos se multiplicaron las infracciones. Los peatones están en riesgo. Reclaman la presencia de inspectores.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:23

Los desvíos del tránsito vehicular, producto del nodo vial que se construye en el acceso Norte de la ciudad de Neuquén, derivaron en un riesgo -tan serio como innecesario- para quienes circulan por el cruce de Avenida Argentina y Leloir. En especial, para los peatones.

El peligro se genera por imperio de un cóctel que reconoce dos componentes esenciales: la irracional imprudencia de ciertos automovilistas y la ausencia lisa y llana de agentes de tránsito.

Sucede que varios de los conductores que avanzan por Dr. Ramón (en sentido Oeste - Este) incurren deliberadamente en infracciones, al llegar a la Avenida Argentina y doblar por ella hacia la izquierda, rumbo al Parque Norte.

Hay un cartel muy visible que señala la prohibición de esa maniobra. Pero, así y todo, hay quienes doblan como vienen; y también están los que se detienen peligrosamente en la avenida pese a tener semáforo en verde. Así esperan la oportunidad para atravesar el otro carril.

Los vecinos están indignados y piden la urgente presencia de los inspectores. En especial aquellos que cruzan caminando o en bicicleta junto con sus hijos, para ir a los juegos del parque o al alto de la rambla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios