RINCÓN DE LOS SAUCES

Fue arrastrado por un río de barro y lo salvaron de milagro

Un taxista fue sorprendido por el caudal de un cañadón y los vecinos lo rescataron antes de ser sumergido por la corriente.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:54

Vecinos de Rincón de los Sauces salvaron de milagro la vida de un taxista que fue arrastrado por un río de barro de un cañadón. El agua trasladó unos 50 metros al auto y quedó semienterrado. 

Según informaron fuentes policiales, el momento de tensión se desató este miércoles a las 21 horas, sobre la calle Belgrano de la localidad de Rincón de los Sauces. Allí, el conductor del taxi intentó cruzar el cañadón oeste cuando empezó a aparecer un gran caudal de agua.

Literalmente, el río de barro comenzó a arrastrarlo hasta quedar sumergido casi por completo, con el hombre encerrado adentro del mismo. Rápidamente, un grupo de vecinos alertaron de la situación y acudieron a rescatarlo con la ayuda de una soga mientras la corriente era cada vez más intensa. 

Al día siguiente, con la ayuda de maquinarias retroexcavadoras y un camión de remolque pudieron recuperar el auto. Sin embargo, los mecánicos del lugar indicaron que los daños del vehículo fueron totales. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios