CUARENTENA NEUQUINA

El puente es un largo camino en tiempos de pandemia

Pasadas las 15:30, se pudo observar la gran columna de vehículos que intentaban ingresar tanto a la capital neuquina como a la provincia de Río Negro. 
martes, 21 de abril de 2020 · 16:44

Con un nuevo operativo en marcha desde este martes, monitoreado personalmente por el intendente Mariano Gaido, en el puente carretero Cipolletti-Neuquén con el equipo municipal de Tránsito, se pudo apreciar  pasadas las 15:30 horas la gran columna de vehículos que intentaban ingresar tanto a la capital neuquina como a la provincia de Río Negro. 

El regreso a casa o al trabajo, para los exceptuados, es y será un largo camino en tiempos de pandemia.

Con la implementación de la restricción del ingreso automotor de acuerdo al número de patente a la ciudad de Neuquén, la Municipalidad estableció un estricto cordón sanitario para combatir el contagio del COVID-19, desde la mañana de este martes dispuesto en el puente carretero que conecta a esta capital con Cipolletti.

Allí, se instaló una rampa de desinfección por la que obligatoriamente deben pasar todos los vehículos y además se controla la temperatura de los conductores. Si el ocupante de algún vehículo presenta fiebre se da aviso inmediato al personal del Sistema Integrado de Emergencias (SIEN) y al Ministerio de Salud de la Provincia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios