NO ERAN EXPLOSIVOS

La violencia de género, origen de la “bomba” en el hospital

La caja que provocó la alarma no tenía explosivos, sino fotos y cartas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:18

Al cabo de unas horas tras la noticia de que habían evacuado el hospital Natalio Burd, en Centenario, ante la presunción de que se había dejado una bomba en sus instalaciones, se tuvo la confirmación que la caja cerrada de la sospecha, estaba dirigida a una mujer que trabaja en el hospital, de parte de su ex pareja, historia de violencia de género en el medio.

“Una de las chicas de limpieza está pasando por una situación de violencia de género con su pareja y el tipo vino ayer y le dejó un paquete todo cerrado, que no sabían qué era”, confirmó una fuente ante la requisitoria de este medio.

Todo el alboroto tuvo lugar en una de las salas del hospital, se afirmó. Cuando, con todas las medidas de seguridad mediante, se abrió la caja, encontraron fotos y cartas del amor en conflicto: nada de explosivos.

La anécdota es fuerte, más allá de lo que provocó la caja. En un día que se vuelve a levantar con fuerza la consigna de “Ni una menos”, se confirma que las situaciones de violencia son permanentes, y las consecuencias de estos actos, imprevisibles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios