¡Otra vez sopa!

Lo que la tormenta nos dejó: calles inundadas y rutas cortadas

Enterate como va a seguir en clima durante el fin de semana y que no te encuentre desprevenido.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:42

La tormenta eléctrica se hizo presente desde la tarde de ayer y durante todo el día con fuertes ráfagas de viento y hasta granizo en algunos sectores del alto valle. Para el día de hoy rige todavía el alerta meteorológica y en lo que queda de fin de semana, se puede esperar que la lluvia continue, aunque en menor intensidad. Ya para la próxima semana volveremos a sentir la transición entre la primavera y el verano. 

En la ciudad de Neuquén las calles inundadas en la zona del bajo parecen ser un clásico de años y en el día de ayer no se hicieron extrañar. Los vecinos de la zona volvieron a sufrir la enorme cantidad de agua presente en sus hogares porque pareciera que las bocas de tormenta nunca dan a basto.  

El fenómeno climático también se sintió en otros puntos de la provincia, como en Rincón de los Sauces, en donde el caudal de agua de los cañadones interrumpió durante algunos minutos el tránsito en la ruta provincial 5. 

En otras zonas del alto valle, cómo en Cipolletti, Allen y Roca,  se sufrieron los efectos del granizo más intenso. Es por esto mismo que se registraron daños a vehículos que se encontraron desprotegidos y también daños a la producción fructícola

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios