Luego de varios días con lluvias, viento y hasta granizo en el Alto Valle, parece que las tormentas aisladas llegaron para quedarse y aun el verano no quiere asomé del todo en la región. A pesar de que el pronóstico del tiempo, no anunciaba chaparrones para el domingo por la tarde, en Neuquén Capital llovió durante unos minutos con sol incluido.
Para este domingo por la noche, Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), pronostica una temperatura de 18 grados con mínimas de 14, con ráfagas de vientos que alcanzaran los 57 km/h, pero con baja probabilidad de precipitaciones.
El lunes, para ir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela, va a ser necesario salir con abrigo ya que el día comienza con mínimas de 8 grados y por la tarde, va a ver un remarcado cambio de temperatura ya que la máxima llegaría a los 25 grados, con una humedad del 47% y sin lluvias.
El martes, el clima cambia rotundamente y va tener mucha variación de temperatura. Pero se va a poder disfrutar del día al sol y aprovechar al máximo la naturaleza porque las máximas llegarían a los 30 grados durante la tarde. Por la mañana, la mínima será de 7 grados y por la noche de 18.