IMPRUDENCIA TOTAL

Multaron a gendarmes neuquinos por estacionar y tapar una rampa

El hecho tuvo lugar en el bajo neuquino. El conductor ofuscado se justificó alegando que "conducía un vehículo oficial". Habían ido a comprar a una agencia de quiniela.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:27

Todos los días, en cada barrio de la ciudad de Neuquén, lamentablemente se ve como diversos automovilistas infringen las reglas de tránsito, no respetan ni las formas ni las normas. Se frenan en doble fila y estacionan tapando rampas. En esta oportunidad, quienes incumplieron fueron nada más y nada menos quienes deben dar el ejemplo.

 

Una camioneta de Gendarmería en la mañana de este miércoles tapaba una rampa en el bajo neuquino. Los dos gendarmes que circulaban en dicho rodado habían ido rumbo a la agencia de quiniela ubicada en calle Lorenzo Winter y Mitre.

 

 

Un inspector de tránsito del municipio capitalino, se encontró con dicha situación, y no lo dudó. Hizo la multa correspondiente. Sin embargo, el conductor se acercó rápidamente, y ofuscado justificó su accionar, alegando de que "conducía un vehículo oficial".

 

El incómodo momento duró unos 20 minutos, y culminó con los oficiales retirándose en el vehículo, y a su pesar con una multa que pagar 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios