Una joven y su madre recibieron anoche un pedido 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero terminó siendo una broma y decidieron donar la comida al personal de salud del Hospital Heller de la ciudad de Neuquén. Entre lágrimas, la joven llamada Tamara explicó que “algo teníamos que hacer con esta comida, no la íbamos a guardar”.
En la noche de este sábado, un "bromista" les hizo un numeroso encargue de pizzas y empanadas a Tamara y a su madre Claudia, quienes tienen un emprendimiento de comidas llamado “Estamipizza”. No obstante, a la hora de recibir el pago, se dieron cuenta que ese tal pedido era una broma.
“Nos hicieron un pedido grande, 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, y la transacción de mercado pago nunca se pudo hacer. Entonces decidimos ir al lugar, que era bastante lejos, pero no nos atendió nadie”, explicó emocionada la joven mientras el personal de salud grababa el generoso gesto.
Luego de la frustración al constatar que el pedido era parte de una broma de mal gusto, Tamara y su madre Claudia decidieron acercarse al Hospital Heller para donar la comida. “Entre llamada y llamada, nos dimos cuenta que era un chiste. Me subí al auto y dije bueno, vamos a hacer algo con esta comida, no la íbamos a guardar. Así que acá estamos, sábado casi domingo trabajando todavía”, relató Tamara.
Para quienes quieran probar las comidas de Tamara y su madre Claudia se pueden comunicar a "Estamipizza" o al teléfono 471 7149.