PLOTTIER

Ruiz patea penales, otros patean la calle

Ya se disputan la Intendencia 2023. La jefa comunal disfrutó una jornada de fútbol con el Pato Abbondanzieri
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:37

Con la carrera rumbo al calendario electoral 2023 en marcha, la lucha por la intendencia de Plottier se ha planteado, hasta ahora, entre dos: la intendenta Gloria Ruiz que irá en busca de su reelección y el diputado Andrés Peressini, quien intentará, al parecer, su regreso. 

Se conocen y mucho. Tanto que Ruiz no sólo fue funcionaria de Peressini, sino también su candidata (segunda opción) en 2019; luego, como dicen los pibes, “se picó” y después directamente “se pudrió”; tal es así que la jefa comunal irá por fuera de Siempre, el partido del legislador.

Lo novedoso es que en medio de la multiplicación de la exposición pública, Ruiz -al mejor estilo menemista- consagró una de sus actividades recientes a patearle penales al ex arquero de Boca, Roberto “Pato” Abbondanzieri. Lo hizo en una jornada festiva para  grandes y chicos de las escuelitas de fútbol locales.

Pero mientras, la jefa comunal se dedicó a patear penales, sus adversarios se dedicaron a patear la calle para dialogar -dicen- con los habitantes de aquellos lugares a los que “no llega” el municipio. Participaron, así, de una peña solidaria para juntar fondos, leña y abrigo para los vecinos de China Muerta.

En más de una oportunidad, Ruiz se despachó con críticas tanto hacia los concejales de la ciudad que responden a Peressini como a los legisladores provinciales que son de esa ciudad y a los que les reclamó más compromiso. Eso hizo que se cansara la compañera de bloque de Peressini, Laura Bonotti quien no sólo la acusó de mentirosa, sino también de ordenar y ejecutar una supuesta persecución a trabajadores municipales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias