El nene de tres años de edad que fue encerrado por sus padres en el auto durante 6 horas en pleno centro oeste de Neuquén sigue peleando por su vida. En las últimas horas, una versión que no ha sido desmentida indicó que el menor tiene daño neurológico. Continuaba internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria, en la Clínica San Lucas de la capital provincial.
La versión fue originada en una acción ordenada por la fiscal Valeria Panozzo. Según publicó el diario Río Negro, el cuerpo médico forense del Ministerio Público Fiscal asistió a la clínica privada donde el niño está en "estado reservado" desde el lunes para hacerle una pericia médica.
Entre otras cosas, se afirmó que las marcas que tenía en su cuerpo fueron producto del cinturón de la butaca en la que lo dejaron sus padres, en el asiento trasero del automóvil, en la calle Chrestia al 500 de Neuquén Capital.
El caso generó gran conmoción en la población luego de conocerse este martes, y es investigado, en primera instancia, por la fiscal Valeria Panozzo quien, entre otras diligencias, solicitó las cámaras de seguridad de la zona que muestran las imágenes del momento en que el padre se baja del vehículo y deja al menor en el vehículo.