En un hecho de extrema violencia, un cliente disconforme entró a un local de autopartes de la ciudad de Neuquén con una barreta y destrozó todo a su paso. Además de los daños materiales, los dueños del lugar están asustados y desolados por la insólita situación. Media hora después del ataque, el hombre envió un audio avisando que volverá.
Era un día normal y corriente en el local de Moro Autopartes cuando el hombre, un mecánico que es cliente habitual entró, saludó cordialmente y empezó a sacudir barretazos en el lugar. En diálogo con el Noticiero Central de 247, el dueño Agustin Arcas explicó: "Tuvimos un desacuerdo por un producto. Habíamos hablado cordialmente por teléfono y dijo que iba a hacer una denuncia con Atención al Cliente a lo que yo estuve de acuerdo porque sabía que no tenía razón".
Sin embargo, cuando entró al local el pasado jueves 20, nadie esperó que saque una barreta y empiece a golpear todo a su alrededor. "Después de saludar a los empleados empezó a repartir fierrazos para todos lados. Rompió monitores y acrílicos", explicó el hombre que además denunció: "Quería golpear a los chicos que trabajan en el negocio con una violencia tremenda".
En el ataque volaron pedazos de plástico hacia todas partes. Esos trozos golpearon a los empleados, aunque por suerte no fueron daños mayores: "Recibieron golpes en el rostro y en la espalda, fueron atendidos en una sala médica", aseguró Arcas.
Pero no terminó todo ahí, tan solo media hora después del ataque el mecánico envió un mensaje de audio al dueño amenazando con volver nuevamente al local. "Dimos un aviso a la Policía pero estamos con incertidumbre de qué puede llegar a pasar", concluyó Arcas.