La búsqueda de la mujer desaparecida en Chos Malal no arrojó resultados positivos hasta ahora, y seguirá activa mientras la luminosidad lo permita.
El operativo desplegado sumó personal, que está recorriendo palmo a palmo el río, porque se presume que la desaparecida dejó su auto cerca de la orilla y desde allí ingresó al cauce. Las huellas de pasos indican que ahí se dirigió.
Debido a esto 12 bomberos rescatistas están recorriendo las aguas. A ellos se suma personal policial, que está efectuando un recorrido por tierra.
Cabe destacar que la persona buscada es Mirta Etelina Sandoval, de 60 años. Su hijo radicó la denuncia por su desaparición hoy a las 10 de la mañana, en la comisaría 15.
Un auto abandonado a la orilla del río
El auto que conducía apareció momentos después, pegado a una de las márgenes del río. Junto a él una serie de huellas conducían al agua, indicando que podría haber ingresado al cauce, y podría haberse ahogado.
El rodado quedó ubicado sobre el brazo del río Neuquén que está cerca de un sector identificado como "de la Cantera de Castro".
Sandoval es una reconocida comerciante. Con su esposo (que falleció el año pasado) fundó uno de los bares más conocidos de la localidad, que sigue abierto al público.
Según se sabe, padece un profunda depresión, y, desde la muerte de su marido, protagonizó varios intentos de suicidio.