Una multitud copó el Centro Cívico de Bariloche para ser testigo de un récord que derritió corazones y colmó expectativas. Bariloche lo hizo otra vez: fabricó la Barra de Chocolate más larga del mundo.
La localidad rionegrina celebró la hazaña más dulce del año al romper nuevamente el récord mundial. Desde temprano, el Centro Cívico fue el escenario de una jornada única: familias enteras, grupos de amigos, turistas curiosos y residentes entusiastas se sumaron al evento más esperado de la Fiesta del Chocolate. El clima fue ideal, acompañó con sol y cielo celeste para coronar el espectáculo.
Los verdaderos protagonistas fueron los maestros chocolateros, que con precisión, pasión y muchas sonrisas , armaron en vivo esta barra interminable de chocolate de altísima calidad. Nadie se quedó sin su porción: cada metro de esta barra fue compartido con alegría y generosidad.
El intendente Walter Cortés destacó el valor de este tipo de iniciativas que “no solo llenan de alegría a nuestra comunidad, sino que también generan trabajo y posicionan a Bariloche como la capital nacional del chocolate”.