ACTIVIDADES Y PRECIOS
Se extendió la temporada de nieve: hasta cuándo se puede esquiar
16/9/2024 | Por las buenas condiciones climáticas y la nieve acumulada, los centros de esquí están listos para esperar a los turistas.
16/9/2024 | Por las buenas condiciones climáticas y la nieve acumulada, los centros de esquí están listos para esperar a los turistas.
4/7/2023 | De a poco van abriendo sus puertas los principales centros de ski de la Patagonia. Te compartimos la info esencial que necesitás para una escapada a la nieve.
2/8/2020 | Se cumplió la apertura con protocolos de seguridad. Está limitado el cerro a residentes en San Martín y Junín de los Andes.
30/7/2020 | Las actividades y servicios serán solo para residentes locales y de localidades vecinas, sin casos activos de Covid
22/5/2020 | La provincia de Neuquén evalúa la apertura de los centros de esquí. Primero será para neuquinos. Por ahora no se habla de paquetes internacionales.