CAUSA ESTAFA CON PLANES SOCIALES Neuquén quiere el mayor castigo posible para quienes le robaron a la provincia La Fiscalía de Estado apelará las condenas por el fraude de los planes sociales para que se apliquen penas más severas y se profundice la recuperación total del dinero desviado. El gobierno provincial sostiene que quienes se aprovecharon del Estado y de los sectores vulnerables deben enfrentar el máximo reproche judicial.
JUICIO HISTÓRICO Causa planes sociales en Neuquén: las penas a los 12 condenados por la estafa millonaria
Este martes: juicio para determinar las penas Estafa con planes sociales en Neuquén: audiencia clave para definir si habrá prisión efectiva
ACUSADO ROMPIÓ EL SILENCIO Marcos Osuna ¿“simple armador de planillas” o uno de los cerebros operativos de la megaestafa con planes sociales?