Neuquén suma más cámaras de vigilancia en tiempo real
14/11/2024 | La Municipalidad de Neuquén avanza con el plan de mejorar la fluidez y seguridad de la circulación vehicular en la ciudad.
14/11/2024 | La Municipalidad de Neuquén avanza con el plan de mejorar la fluidez y seguridad de la circulación vehicular en la ciudad.
29/10/2024 | Desde la Municipalidad detallaron cómo funcionará el nuevo sistema y los valores de las sanciones.
26/9/2024 | El presidente del Consejo Municipal de Seguridad, Marcelo Inaudi, destacó que el 60% de las infracciones son pagadas voluntariamente por los automovilistas.
24/9/2024 | En tres meses la siniestralidad vial disminuyó un 20%. Anunciaron que habrá dos nuevos pórticos que registrarán el flujo vehicular.
23/8/2024 | La Municipalidad de Neuquén sumó nuevos puntos de vigilancia en la ciudad, para generar un "espíritu disuasivo" en los automovilistas.
30/7/2024 | Con datos de patente, DNI o CUIL, la web difundida por la Municipalidad informa sobre infracciones y pagos pendientes.
12/7/2024 | El secretario de Modernización de la Municipalidad de Neuquén aclaró que la multa les llegará al domicilio electrónico declarado.
15/6/2024 | Este lunes se inició su implementación y para algunos conductores ayudará a modificar los hábitos de conducir pero otros se quejaron por el alto valor de las sanciones.
28/5/2024 | Desde la semana que viene se iniciarán las pruebas. Una vez calibrado todo el sistema comenzarán a regir las multas.
18/2/2024 | El control de tránsito, de pocas horas, terminó con secuestro de vehículos, alcoholemia positiva y otras infracciones.
18/6/2024 | El 10 de junio comenzaron a regir las infracciones con la notificación formal, y ya hay más de 40 cámaras de fotomultas funcionando en distintos puntos de la ciudad.
27/5/2021 | La mayoría de los casos terminaron con los infractores haciendo donaciones al sector público de salud, que recibió más de 3,5 millones de pesos.
5/1/2021 | Corresponden a re-determinaciones de precios, por los aumentos que se registraron en los costos operativos.
16/9/2020 | Dos vehículos involucrados, siete hombres implicados, alcoholemias positivas, una fuga y vecinos repudiando.