Julián Santero

AUTOMOVILISMO
Julián Santero se consagró en el Turismo Nacional

21/11/2021 | Con el tercer puesto obtenido en la prueba final disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, se convirtió en el Campeón Argentino 2021 de Clase 3. Sebastián Gómez quedó declarado ganador de la competencia decisiva tras el recargo impuesto a Jerónimo Teti.

TURISMO CARRETERA
Manu Urcera quiere gritar las trescientas en San Juan

7/8/2021 | El rionegrino hizo otra buena clasificación y este domingo largará segundo en la tercera serie, dónde reeditará un viejo duelo ante Juan Pablo Gianini. Benvenuti rompió el motor y largará último. Santero hizo la pole.

TC PICANTE
Santero sancionado, Urcera a declarar

14/7/2021 | La accidentada carrera de TC del pasado domingo dejó muchas polémicas. Durante el martes, la CAF de la ACTC decidió suspender provisoriamente a Santero, Moriatis y De Benedictis. Además, Santero recibió una fecha de suspensión y Urcera deberá presentarse a declarar. Mirá los videos con todas las polémicas.

TC Y TC PISTA
Manu reeditará su duelo con Canapino en la serie

10/7/2021 | Urcera fue quinto en la clasificación del sábado y mañana largará en primera fila en la segunda serie. Benvenuti quedó decimoquinto. En el TC Pista, De La Iglesia estará en la tercera fila de su serie.

TURISMO NACIONAL
Santero ganó en Bahía Blanca

24/2/2020 | Julián Santero ganó en clase 3, seguido por José Manuel Urcera; mientras que en la clase 2 el triunfo fue de Gastón Iansa.

Ver más noticias