Motos de Velocidad

MOTOS DE VELOCIDAD
El MVSur tiene sus campeones del año

6/12/2022 | La competencia del sur de la República culminó con el calendario el fin de semana y tiene a sus monarcas en las diferentes categorías.

MOTOS 
Categórico triunfo de Pedro Alessandrini en Centenario

26/9/2022 | Por la tercera fecha del certamen del Sur de la República de velocidad se impuso en las  dos finales de las categorías de más alta cilindrada, en el marco de la tercera fecha que se cumplió en el autódromo en La Colonia.

POR EL FRIÓ EN LA REGIÓN
Las Motos de Velocidad suspendieron su fecha

2/6/2022 | Las bajas temperaturas producto del ingreso de un frente polar y la inestabilidad prevista para el día sábado en la región, hizo que la organización decidiera suspender la competencia para este fin de semana.

MOTOS DE VELOCIDAD
Cierra el calendario del MV Sur

2/12/2021 | Se corre la sexta y última fecha de las motos de Velocidad en Centenario en donde se define el campeón de la temporada.

MOTOCICLISMO TRAGICO
Murió un piloto de Moto 3 en el GP de Italia

30/5/2021 | Se trata del suizo Jason Dupasquier. Sufrió una caída durante la clasificación del sábado. Fue operado y no resistió. Hubo carrera de Moto GP y ganó Quartararo. Mirá el video.

MOTOS DE VELOCIDAD
Otro dolor de cabeza, continúan las reprogramaciones

29/4/2021 | El Campeonato Sur de la República de Motos de Velocidad debió re programar, una vez más, la carrera correspondiente a la segunda fecha. Se realizará dentro de un mes exactamente, los días 29 y 30 de mayo.

Ver más noticias