PAE

¿POLÍTICA ENERGÉTICA?
Por qué es importante implementar el Plan Gas

7/9/2020 | Se incrementa la imporación de gas de Bolivia y disminuye la producción. La necesidad de implementar un incentivo a la producción que posibilite revertir la curva.

SÍNTESIS DE LA INDUSTRIA
¿Cuáles son los TOP 5 de Oil&Gas?

24/7/2020 | En la cuenta Argentina Oil & Gas se publicó recientemente los Top Five de la industria petrolera del mes de junio.

LA INTERNA EN ENERGÍA
Plan Gas, el tecnicismo y U$D 1.000 millones en juego

18/7/2020 | La interna en Energía pone en riesgo una inversión de U$D 1.000 millones en la cuenca Austral. El tecnicismo impuesto por Bernal retrasó y puso en juego la reactivación de los campos. Una pulseada arriesgada en la fase post pandemia.

OBLIGACIONES NEGOCIABLES PAE
PAE alcanzó nuevo plazos en las ON

16/7/2020 | Tras la emisión de tres ONs, PAE obtuvo financiamiento por US$ 77,88 millones y $ 3.000 millones. Es una señal positiva que fortalece el mercado de capitales y a las empresas del sector

ANÁLISIS REGIONAL
Para entender que piden la CEIPA y la CASEPE

9/7/2020 | La forma de gestionar de la CEIPA y la CASEPE es similar a décadas anteriores. El contexto mundial y regional cambio vertiginosamente y la receta que intentan aplicar es la misma.

BREVES DE LA SEMANA
Avanzan los proyectos en Vaca Muerta

16/1/2020 | MEGA, TGS, DLS, AESA entre otras empresas, avanzan en sus proyectos mas alla de la incertidumbre y el clima de tensión que rodea a la cuenca neuquina. Noticias breves que muestran otra cara de una misma moneda

UN GUIÑO PARA EL SECTOR
Retenciones petroleras, un juego de seducción

17/12/2019 | El ministro de Desarrollo Productivo informó que bajarán las retenciones. Las empresas solicitaron un marco regulatorio estable y condiciones de mercado. El gobernador Gutierrez logró un avance para incentivar a la industria aunque solo una operadora es la beneficiaria.

EN JULIO REPUNTARON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLE
Cae YPF, sube Shell y Axion, se consolida la tendencia

3/9/2019 | La demanda del sector agrícola revirtió la tendencia declinante que venía observándose en el consumo de naftas y gasoil. Existe una moderada caída en el diésel Premium.

Ver más noticias