La ambición energética mundial de Rusia
1/8/2022 | El vínculo entre el "Triángulo del litio" y la dependencia energética que busca generar Rusia para poner de rodillas al mundo.
1/8/2022 | El vínculo entre el "Triángulo del litio" y la dependencia energética que busca generar Rusia para poner de rodillas al mundo.
25/7/2022 | El canciller de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió que si Occidente continuaba entregando a Ucrania armas capaces de golpear a larga distancia los objetivos geográficos de Rusia cambiarían.
25/7/2022 | Las potencias occidentales pusieron en duda el acuerdo de granos firmado con la anción euroasiática.
25/7/2022 | Más allá del ataque ruso a Odessa, el presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, confirmó que seguirá adelante con la medida.
19/7/2022 | La raqueta número 1 de Rusia, reconoció hoy en una entrevista publicada en su canal de YouTube, que necesita "vivir en paz consigo misma".
18/7/2022 | La detuvieron y hasta el momento no se supo dónde el gobierno ruso la llevó. "No a la guerra. No crean la propaganda. Aquí les están mintiendo", decía el cartel que mostró.
9/7/2022 | A más cuatro meses de iniciar la ocupación al territorio ucraniano, Putin amenaza con frenar los envíos de gas y petróleo al resto del continente.
5/7/2022 | La relación entre la firma del acuerdo Aukus y los intereses de Xi Jinping en el Mar de China.
1/6/2022 | El Estado ruso no cumplió con el pago de un cupón de 1,9 millones de dólares.
29/5/2022 | Desmintió rumores el canciller ruso, pero en Gran Bretaña aseguran que le quedan un par de años de vida.
21/5/2022 | El gigante gasístico ruso Gazprom interrumpió el suministro porque el país vecino no pagó en rublos.
19/5/2022 | La casa madre del básquet mundial, tomó la decisión debido al conflicto bélico en Ucrania.
8/5/2022 | El sumo pontífice volvió a solicitar el fin del conflicto entre Rusia y Ucrania.
1/5/2022 | Según la Fiscalía de Menores, resultaron heridos casi 400 infantes desde los dos meses de invasión rusa.
30/4/2022 | El proyecto para colocar un mástil en la plazoleta de Santa Genoveva e iluminar el Monumento a San Martín con los colores del país fue aprobado pero aún están a la espera de su ejecución.