TC EN CENTENARIO

CALENDARIOS
Centenario ya tiene fecha para la presentación del TC

23/12/2022 | La ACTC eligió a la Base Marambio como el lugar para realizar la presentación del calendario del Turismo de Carretera 2023 y confirmó que tres de las primeras cuatro fechas se llevarán a cabo en circuitos patagónicos

AUTOMOVILISMO
Reprograman la cuarta fecha del TC Neuquino

4/8/2022 | Tras la suspensión por malas condiciones climáticas, el presidente de la categoría pasó por Grito Sagrado y confirmó la nueva fecha ¡MIRÁ LA NOTA!

TC EN CENTENARIO
El “Rayo” cantó victoria en Centenario

6/3/2022 | Gastón Mazzacane se quedó con la final del TC en Centenario. El neuquino Benvenuti fue sexto y está segundo en el campeonato. Urcera estuvo cerca del podio, fue cuarto. Camilo Echevarría abandonó luego de apenas cinco vueltas.

TC EN CENTENARIO
Benvenuti: “Para mí es un orgullo representar a Neuquén”

3/3/2022 | Se viene el TC en Centenario y el piloto de Villa La Angostura habló con “Grito Sagrado” en la previa de la carrera. Expresó su orgullo por representar a la Provincia y compartió su optimismo para el fin de semana.

TC EN CENTENARIO
¿A que marca le cae mejor Centenario?

2/3/2022 | El historial del TC en el autódromo provincial marca una importante paridad. Sin embargo, hay una marca que ha obtenido más victorias que las otras tres. Enteráte de cual se trata.

TURISMO CARRETERA
Tras 726 días, el TC vuelve a Centenario

28/2/2022 | Arrancó la semana de la carrera y miles de fanáticos del TC se preparan para disfrutar de la segunda fecha del certamen en el autódromo neuquino.

AUTOMOVILISMO
El TC adelantó parte de su calendario 2022

8/12/2021 | La temporada comenzará el 13 de febrero en Viedma. También ya se sabe fechas del Mouras, TC Pick Up, Fórmula 3 Metropolitana, Turismo Nacional y Súper TC2000.

Ver más noticias