Valentin Jara

CON EL MORIATIS COMPETICIÓN
Valentín Jara sumó podio y va por más

5/7/2022 | Con el tercer puesto obtenido en La Plata, el joven de la capital neuquina pasó del 8to puesto al 5to del Campeonato. La próxima fecha del TC Pista Mouras será del 22 al 24 de julio en el autódromo de La Plata. MIRÁ LA ENTREVISTA 

NUTRIDA ACTIVIDAD EN LA PLATA
Urcera debutó, Werner triunfó

13/3/2022 | El rionegrino hizo su estreno en el TC Pick Up con un decimocuarto puesto. La carrera fue ganada por Werner. Gran presencia regional en las diferentes categorías de la ACTC.

FIN DE SEMANA A PURO AUTOMOVILISMO
Manu Urcera debuta en el TC Pick Up

11/3/2022 | La temporada 2022 de TC Pick Up se pondrá en marcha este fin de semana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

AUTOMOVILISMO
Magro domingo para los regionales en el Mouras

21/2/2022 | Flojos desempeños tuvieron los pilotos de Río Negro y Neuquén en la tercera fecha de las categorías escuela de la ACTC. Lo mejor fue para el viedmense Benjamín Ochoa, que terminó séptimo en el Pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Los regionales hicieron negocio en La Plata

6/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se llevó a cabo la segunda fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La mayoría de los regionales logró avanzar en las finales del domingo.

AUTOMOVILISMO
Los regionales vuelven a la pista en La Plata

4/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se desarrollará a partir de hoy la segunda fecha de los torneos del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La región estará representada por seis pilotos.

AUTOMOVILISMO
Jara asciende al Pista Mouras con el Candela Competición

30/12/2021 | Finalmente se confirmó el ascenso de Valentín Jara a la categoría menor de la ACTC. De esta manera, Neuquén tendrá representantes en todas las divisionales: Benvenuti en el TC, De la Iglesia en el TC Pista, Fabrizio Benítez en el Mouras y Jara y Nimo en el Pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Nace “La 37”, la peña para apoyar al neuquino Jara

23/12/2021 | El joven piloto se ha destacado durante tres temporadas en la Fórmula 3 Metropolitana y aspira ascender al TC Pista Mouras. Para ello, un grupo de familiares está formando una Peña, que tiene como finalidad apoyar su campaña deportiva. Mirá el video.

AUTOMOVILISMO
El neuquino Jara se volvió a subir al podio de la Metro

17/7/2021 | El veloz piloto, de 20 años, fue segundo en la primera carrera de la fecha doble de la Fórmula 3 Metropolitana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Mañana, desde las 11.05 hs, largará quinto en la segunda prueba del fin de semana.

Ver más noticias