SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina con la mira puesta en Colombia

El seleccionado nacional ya piensa en el próximo compromiso de las Eliminatorias Sudaméricanas donde visitará al conjunto cafetero.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:10

Después del encuentro frente a Chile, en el que los de Lionel Scaloni rescataron un punto con el empate (1-1), el seleccionado continúa con las prácticas deportivas en el predio de Ezeiza pensando en lo que será el partido del martes ante Colombia. El único futbolista que continúa entrenando de manera diferenciada es Lucas Alario.

La doble fecha de Eliminatorias ya se puso en marcha y la primera presentación del seleccionado nacional dejó sabor a poco. Es que si bien los de Scaloni fueron superiores a los chilenos, faltó mayor generación de juego colectivo para concretar en los últimos metros y justamente eso uno de los factores a mejorar para el segundo partido.

En el entrenamiento del sábado, luego de una breve activación en el gimnasio, los futbolistas se dirigieron al campo de juego donde fueron divididos en grupos. Allí, el preparador físico del grupo, coordinó acciones de velocidad y coordinación durante 20 minutos. Posteriormente, y en equipo, hicieron trabajos de pelota detenida y sobre el cierre, fútbol en espacio reducidos.

Esta mañana el plantel argentino realizará la última práctica matutina desde las 10.30, y posteriormente emprenderá el viaje a Barranquilla. La salida está programada para las 15.00, además el lunes el entrenador argentino realizará la habitual conferencia de prensa donde se espera de a conocer el once titular para enfrentar a Colombia.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios