LA FINAL MÁS ESPERADA

Va llegando gente al baile

Poco a poco el Maracaná comienza a poblarse con los hinchas de la albiceleste que esta noche serán privilegiados y disfrutarán la final de la Copa América representando a los más de 40 millones de argentinos. Hay 2200 lugares y nadie quiere quedar afuera.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:12

Los lugares se hacen pocos para la cantidad de simpatizantes que quieren ser parte del partido más importante de las selecciones Sudamericanas. Después del inconveniente en el Consulado General de Argentina en Río de Janeiro, debido a la demora en los trámites para obtener las credenciales (uno de los requisitos necesarios para obtener la entrada), la fila de argentinos residentes se trasladó al estadio donde esta noche Argentina y Brasil definirán al campeón del certamen continental.

La oficina y el personal del Consulado, entre ellos empleados, integrantes del equipo de coordinación de la Conmebol y personal médico se mudaron desde temprano al centro de acreditaciones en el Maracaná para seguir con el trámite necesario que les permita a los argentinos residentes acceder a las entradas.

Desde temprano empezaron a llegar los primeros argentinos. Con el correr de las horas sin novedades por parte de la organización y ya con mayor cantidad de gente que se agolpaba en el acceso de la Puerta 7, hubo momentos de tensión. Tal fue el malestar que un empleado de Conmebol se vio obligado a asomarse para intentar calmar las aguas: “Vamos a atender a todos, les pedimos paciencia”.

De ahí en adelante los ánimos se calmaron y la fila fue avanzando permitiendo fluidez en el trámite y generando que la mayor parte de los argentinos que se encontraban en el lugar pudieran acceder a las credenciales que los habilita a ingresar al encuentro. Por supuesto la envidia de todos los que quisiéramos ocupar uno de esos 5.500 lugares que se ocuparan en el Maracaná. Los 2.200 brasileños ocuparán el sector norte del estadio, mientras que los 2.200 argentinos se ubicarán en el sector sur. El resto de los lugares, 1.100 estarán ocupados por autoridades, familiares de los futbolistas y sponsors que irán a la zona de palcos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios