De la mano de Gustavo Quinteros, Vélez se quedó con la Liga Profesional de Fútbol, cortando una sequía de 11 años. El DT, que supo jugar un mundial para Bolivia, volvió al país tras 16 años, y con numerosos títulos en diferentes países de Sudamérica.
Con la Copa sudamericana, Gustavo Costas lograba el gran objetivo de coronarse en su país como DT, y semanas después fue el turno de Quinteros, quien alcanzó su décima tercera consagración al frente de un equipo, siendo la Liga profesional la primera en Argentina.
Comenzó su camino como DT en las juveniles de San Lorenzo, en el que tuvo un breve interinato en 2003. Luego una chance en San Martín de San Juan entre 2006 y 2007, de ahí partió a Bolivia donde se consagró. Dirigió a Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero donde fue campeón en todos, posteriormente tomó la selección en el 2011 y 2012.
Luego llegó Emelec desde 2012 a 2015 y ganó dos veces la liga de Ecuador. Tras un paso por Arabia Saudita y Emiratos Árabes, Chile se convirtió en el mejor lugar, donde consiguió dos títulos en la Universidad Católica, y cuatro con el Colo Colo, previo a su arriba a Vélez.
El inicio en el Fortín no fue de la mejor manera, a tal punto que estuvo en la cuerda floja tras el 5-0 en contra en el Monumental ante River. Desde ese cotejo, no paró de mejorar llegando a la final de la Copa de la liga, final de la Copa Argentina, y consagrándose en la Liga Profesional.
El andar ahora lo pone en dos finales más. El sábado ante Estudiantes en la final de campeones, y en el inicio del 2025 tendrá la Recopa Argentina ante Central Córdoba.