Detuvieron a dos líderes de la barra brava de Newell's Old Boys de Rosario, por las amenazas a Ángel Di María. En un complejo operativo en la zona oeste de la ciudad santafesina, que incluyó allanamientos en siete viviendas, la Policía detuvo a los dos sujetos y confiscó vehículos, 8 teléfonos celulares, vestimenta y 18,5 millones de pesos.
En uno de estos domicilios fue detenido Marcelo "Coto" Rubattino, miembro de la facción disidente de la barra rojinegra, a quien le encontraron y confiscaron 2,5 millones de pesos y tres teléfonos. En tanto, Alejandro "Rengo" Ficadenti (apuntado como uno de los "jefes") y Sergio "Bebe" Di Vanni fueron aprehendidos cuando se disponían a subir a un automóvil en calle Seguí al 5300 del oeste rosarino.
Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones, junto a la Tropa de Operaciones Especiales.
Hasta el momento, habían sido detenidos e imputados Pablo Ezequiel Acotto y Sara Belén Gutiérrez, quienes el 25 de marzo participaron en los actos intimidatorios a la familia de Ángel Di María en el country Funes Hills Miraflores. Según trascendió en la audiencia, ambos declararon haber recibido 4 millones de pesos para ejecutar estos actos, presuntamente bajo órdenes de "Rengo" y "Bebe".