Tras varias horas de tensión, en Gran Hermano se dio a conocer el nombre de la nueva eliminada, definición que había quedado en disputa entre Luz Tito y Chiara Mancuso, un versus que tuvo enormes repercusiones en las redes sociales.
Puntualmente, de la placa original de cinco participantes, fueron salvadas el domingo Sandra, Lourdes y Gabriela; quedando en el mano a mano final dos de los personajes más llamativos de esta temporada.
De esta manera, y con una votación récord en la temporada, Santiago del Moro informó que la hija del ex futbolista Mancuso era la nueva "hermanita" en dejar el reality, con el 57,3% de los votos en su contra.
La sorpresa para la morocha fue total y su reacción inmediata fue la de abrazar a su compañero dentro del programa, Ulises, quien no paraba de llorar. "Te amo con todo, mi vida", le gritó el cordobés a su compañera antes de que se vaya y rompió en llanto. Y, a los gritos, agregó: "¡Cuidate gorda, te amo!".
Por su parte, Luz festejó su sexto versus ganado junto a Tato y Luchi, y algún que otro participante que no tenía demasiado "feeling" con Chiara.
Previamente, los participantes recrearon un sketch de Casados con hijos (lo cual había sido la excusa para posponer la gala de eliminación) logrando recaudar más de 130 millones de pesos que serán donados a la Fundación del Hospital Fernández.
En cuanto al rating, al momento de conocerse el resultado del mano a mano de Chiara Mancuso y Luz Tito, alcanzó los 17,6 puntos, una cifra bastante más elevada teniendo en cuenta el promedio del actual ciclo de Gran Hermano.
Ese rating también se vio reflejado en las redes sociales, en donde mientras algunos usuarios festejaban la victoria de Luz, otros comparaban lo ocurrido con la eliminación de Furia en la anterior temporada, ya que consideraban que la joven merecía avanzar más en la competencia.