Si bien cumplió años hace 3 semanas, Karina Jelinek se encontraba de viaje, uno lo pudo celebrar con sus seres queridos. Si bien realizó una fiesta con todos los lujos en Caribe mexicano, aún tenía pendiente la celebración con los suyos en Buenos Aires. Fue así como ahora, organizó una celebración en un lujoso bar de Palermo y se conocieron las imágenes.
Si bien en México había realizado una gran fiesta acompañada por Flor Parise, su pareja, Karina Jelinek consideró que eso no era suficiente. Es por eso que a 3 semanas de su cumpleaños realizó un nuevo festejo con todas aquellas personas que no lo habían podido acompañar en aquella ocasión.
Fue así como, también acompañada por su pareja, reunió a sus amigos en una celebración íntima que se llevó a cabo en un reconocido bar del barrio porteño de Palermo. Allí brindaron y bailaron durante largas horas, en las que también hubo tiempo para las fotos.
En esta imágenes se pudo ver que Karina Jelinek eligió un look total black, que constaba de un un vestido ajustado al cuerpo para resaltar su figura. El tejido con un leve brillo satinado y el cuello cerrado le permitió lucir algunos accesorios que agregó, como por ejemplo sos aros dorados y también un brazalete en el mismo tono.
Para mostrarse en composé, su novia eligió combinar de la misma forma. Es que Flor Parise también se inclinó por un look total black para acompañarla. En su caso, optó por un vestido engomado, al cual acompañó con una campera de cuero que le permitió destacarse entre los invitados.
Entre los invitados más famosos a esta celebración se pudo ver que estuvieron Kennys Palacios, Fabián Esperón, Juan Otero, entre otros tantos. Todos juntos se encargaron de bailar hasta altas horas de la noche junto a la cumpleañera, entre tragos y emoción pasaron una noche única.
De este modo, para coronar la celebración, Karina Jelinek tuvo su momento de protagonismo con el ingreso de la torta, ya que se dio mientras sus familiares y amigos le cantaban. Fue así como llegó el postre con cobertura de chocolate y sus iniciales en dorado. Tras pedir los deseos apagó las velas y coronó su noche tan esperada.