INSÓLITO

Maduro decretó que la Navidad comienza ¡hoy! en Venezuela

El líder del régimen venezolano anunció que esta fecha especial se adelantará dos meses, como parte de un plan de soberanía alimentaria.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:40

Una extraña decisión fue tomada por Nicolás Maduro y replicada por medios oficialistas. Según el régimen venezolano, la Navidad comenzó en la tarde del 15 de octubre en ese país.

 

La crisis en la que se encuentra Venezuela no es noticia y se agrava año tras año. Con la inflación más alta del mundo, problemas institucionales y niveles de pobreza muy elevados, su líder Maduro intenta todo tipo de métodos para aliviar la crisis, o desviar la atención y la presión internacional.

 

En ese contexto y bajo el slogan de impulsar “la soberanía alimentaria”, el mandatario anunció que este año la Navidad se adelanta y que comenzó en la tarde del 15 de octubre. Medios oficialistas comunicaron la noticia, en una imagen que incluyó tanto a Maduro como a su esposa Cilia Flores.

 

Lo más llamativo, es que aún no se sabe que implicará esta medida y se espera que se brinden más detalles en una actividad que será liderada por el mandatario.

 

En un escenario muy complicado, Venezuela intenta esquivar sanciones económicas y al mismo tiempo luchar contra el coronavirus. Los organismos oficiales no gozan de mucha credibilidad y en la comunidad internacional hay desconfianza sobre las cifras que se informan, tanto a nivel económico como sanitario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios