Lo tomo muy personal: Un banco le negó un préstamo y después le compró el edificio. El empresario inglés se tomo venganza y le compró al banco el edificio de la sucursal que le negó un préstamo 21 años atrás por ser "demasiado joven e inexperto".
El tiempo pasó, y Adam Deering, de 39 años y residente en la ciudad de Urmston, Inglaterra, en su experiencia en el mundo de las finanzas tomó fuerza. En su cuenta de Instagram anunció que había comprado "el edificio del banco donde en 2002 le negaron un préstamo comercial de 10.000 libras esterlinas (unos U$S12.800 al cambio actual) para montar su propio negocio".
En un medio local, Adam manifestó que cuando tenía 21 años había renunciado a su trabajo, y con mucho entusiasmo había desarrolló un plan de negocios para eso necesitaba conseguir el dinero para comenzar: "Concreté una entrevista con la gerente de la entidad financiera local y antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero para concretar mi sueño, entré me senté cruzando los dedos, mientras la gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono muy condescendiente dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial. Me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B".
El inmueble del banco, que adquirió por casi S577.000 millones, lo convertirá en un edificio residencial.
Pasó más de cuatro meses llamando a clientes sentado en el piso porque no podía "permitirse un escritorio ni una silla", contó el empresario al portal Ladbible. El arduo trabajo y su determinación hicieron que su empresa de gestión de deuda despegara, y en 2014 la vendió por 5 millones de libras.