VARIANTE DELTA EN ARGENTINA

"No rompí el aislamiento, se equivocó Migraciones"

El contagiado con la variante Delta acusado de haber incumplido la cuarentena desmintió a la Dirección. Dijo que hubo un error.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:03

El martes 13 la Dirección de Migraciones del país alertó que uno de los pasajeros que ingresó al país con la variante Delta había roto el aislamiento obligatorio y circuló por la Ciudad de Buenos Aires. La situación casó indignación y preocupación en la sociedad, ya que la noticia s difundió rápidamente, a modo de alarma.

Ahora bien, el joven acusado (D.M.A sus iniciales, según medios nacionales), salió a desmentir al organismo diciendo que no incumplió la norma y que se trató de un error. 

“Hubo un error de Migraciones y bueno ahora tengo salir a aclararlo seguramente, pero nunca se rompió el aislamiento. Vinieron, no tenían el piso y el número, porque yo en la declaración jurada se ve que no lo llegué a agregar porque la hice rápido en el aeropuerto. Me llamaron, les pasé cuál era el número y el piso de mi departamento. Y nunca más pasaron y nunca más me llamaron”.

Todo se remonta al 1° de Julio, un día antes de hisoparse, cuando la Dirección de Migraciones informó que fue hasta su domicilio y no logró ubicarlo. A partir de ese momento el organismo que conduce Florencia Carignano, realizó la denuncia correspondiente que recayó en el juzgado de Daniel Rafecas.

El joven abogado ratificó que “no se rompió el aislamiento”, sino que nunca lo ubicaron porque no tenían los datos precisos de su domicilio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios