CRUCE ENTRE JXC Y FDT

Aníbal Fernández dijo que habrá "sangre y muertos" si gana la oposición

Por sus dichos, Bullrich y Larreta le respondieron fuertemente a través de Twitter.
jueves, 13 de abril de 2023 · 15:09

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, advirtió este miércoles en diálogo con C5N que "las calles estarán regadas de sangre y muertos" en caso de un hipotético triunfo de la derecha. La polémica declaración despertó la reacción de la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya que además Fernández aseguró que los dirigentes de la oposición "tienen cero formación" y que todo lo que proponen saldría "únicamente con represión".

Vía Twitter, Bullrich le respondió tajantemente: "En nuestro gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajo desde que se mide, ministro Fernández. Las calles ya están regadas de sangre y muerte, por si usted no se enteró. Háganse cargo".

Por su parte, Larreta le recriminó: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más". 

Por otro lado, el funcionario nacional reiteró su respaldo a la candidatura de Alberto Fernández, y respecto al proceso electoral, remarcó que el oficialismo participará de las PASO y que estas "vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros seleccionaba con el dedo”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios