OPORTUNIDAD ÚNICA

¡AFIP lo volvió a hacer! Las imperdibles subastas para todos

La iniciativa incluye botellas de Fernet Branca a $1000 y celulares con increíbles rebajas.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 09:49

Como viene ocurriendo, AFIP dejó el traje de "recaudador compulsivo de ganancias personales" para transformarse en una suerte de gestor de felicidad para el pueblo. ¿Y esto porqué pasó? Es que realizó una subasta de fernet este martes con la posibilidad de comprar botellas de fernet a $1000 cada una. Esta acción, que viene realizándose hace años, fue una motivación extra ya que se volvió una proeza comprar este tipo de bebidas alcohólicas y más cuando se trata de eventos que sirven para celebrar logros propios, ajenos y sociales.

No contento con eso, AFIP fue por más y programó varias subastas para marzo que incluyen: artículos de polo el 7 de marzo, teléfonos celulares y tablets el 14 de marzo, y un tocadiscos con 67 discos de vinilo el 16 de marzo.

En febrero, las subastas de la AFIP incluyeron una variedad de productos, desde teléfonos celulares hasta bebidas alcohólicas, generando una recaudación total de $219,167,916 que se suman a las rentas fiscales.

De esta forma, AFIP tiene previsto realizar más remates a lo largo de 2024, con el fin de aumentar los recursos estatales y mantener una conexión efectiva con los contribuyentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios