VIOLENTO CRIMEN

Con 14 años y gran prontuario, mató y lo entregó la mamá

El adolescente ya había sido detenido en siete oportunidades por la policía por drogas, robo, atentado y resistencia a la autoridad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:42

En el barrio 31 de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, anoche hubo una disputa entre dos personas por razones que aún se desconocen, en la que un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho. Por el crimen fue demorado un adolescente de 14 años luego de que su madre se acercara a los investigadores y confesara que su propio hijo había sido el autor del disparo.

 

La víctima, de nacionalidad paraguaya, murió camino al hospital, a raíz de las lesiones sufridas por el balazo. Horas más tarde la madre de un adolescente se acercó a la dependencia y dijo que su hijo era el asesino, e inmediatamente el personal policial comenzó una investigación para dar con el sospechoso.

 

El adolescente detenido por el crimen.

 

El joven fue demorado cuando intentaba ingresar a la casa de su mamá y luego fue trasladado a la seccional de la Policía de la Ciudad y, posteriormente al Instituto de Menores Inchausti, donde quedó alojado como medida restrictiva. En su captura los efectivos también secuestraron un revólver calibre.32 que, se cree, fue el que se utilizó para concretar el homicidio.

 

Se supo que el adolescente demorado tenía distintos antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, robo, atentado y resistencia a la autoridad, en tanto que había sido detenido en siete oportunidades.

 

El episodio ocurrió en cercanías del lugar donde hace dos días, un hombre de nacionalidad armenia fue asesinado de un disparo en el cuello cuando quisieron robarle su bicicleta en el barrio de Retiro. Por ese episodio, también fue detenido un adolescente de 15 años que estaba armado, quien fue internado en el mismo instituto de menores por disposición judicial. La víctima fue identificada como Dimitri Amiryan (37), un ciudadano armenio de profesión quiropráctico que vivía desde hacía 20 años en Buenos Aires y tenía domicilio en el barrio porteño de Núñez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias