Se negó a que lo identificaran

A lo zombie, un hombre atacó a mordiscos a un policía

El episodio se dio en el bario La Sirena, un hombre no se quiso identificar y al intentar escapar mordió al efectivo policial
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:44

Bicipolicías que patrullaban las calles del barrio La Sirena quisieron identificar a un grupo de personas y uno de los efectivos fue atacado a mordiscos. El efectivo, de 22 años, tuvo que ser atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencia del Neuquén (SIEN) pero no fue necesario un traslado al hospital.

Al querer huir como lo hizo el resto del grupo, el agresor mordió al policía pero no pudo escapar. Tras ser identificado se le encontró entre sus pertenencias estupefacientes por lo que se dio intervención al personal antinarcóticos.

Se le iniciaron dos causas, una por resistencia a la autoridad y por tenencia de drogas, y quedó a disposición de la justicia. Intervino personal de Investigaciones de la Comisaría 41.

Las mordeduras humanas pueden ser más peligrosas que las de animales. Ciertos microbios en algunas bocas humanas pueden causar infecciones difíciles de tratar. A raíz de una mordedura humana se pueden contraer enfermedades acomo el VIH/sida, la hepatitis B o hepatitis C.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios