Esta tarde durante los controles de rutina sobre los puentes carreteros que unen esta ciudad con la de Cipolletti, la policía descubrió a un hombre que intentaba ingresar a la provincia de Neuquén, escondido en el baúl de un automóvil.
El hecho ocurrió pasadas las 16 hs. cuando los uniformados revisaban la documentación y los permisos de circulación de un hombre de 30 años que conducía un Toyota Corola color gris. El hombre contaba con toda la documentación en orden, pero al momento de permitirle continuar su camino, los uniformados notaron ruidos y movimientos extraños dentro del vehículo, por lo que inmediatamente le pidieron al conductor que abriera la compuerta del baúl; el conductor mencionó que la cerradura estaba dañada por lo que los policías le solicitaron que inclinara las butacas traseras del automóvil, y allí observaron la cabeza y el torso de un hombre, quien al percatarse que había sido descubierto, salió por sí mismo del interior.
Este hombre de 33 años salió del vehículo y allí mismo se le informó de la causa federal que se iniciaba en su contra por la violación del artículo 205 del Código Penal, permitiendole luego, volver a pie hacia la vecina localidad.
Respecto al conductor del automóvil, personal de la Comisaría N°2 que se acercó al lugar comenzó con las actuaciones en su contra por encubrimiento, para finalmente dejarlo en libertad.