Durante el fin de semana se detectaron diez conductores que conducían sus vehículos con exceso de alcohol. Los controles los realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti en las rutas 22 y 151.
Lo extraño fue lo que realizó un conductor de un Fiat Palio de Barda del Medio, de unos 30 años. Conducía con 2,75 gramos de alcohol en sangre y decidió estacionarse sobre la ruta 151 y dormir dentro del auto en el tramo que va de Cinco Saltos a Barda del Medio.
El titular del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “fuimos advertidos alrededor de las 4.30 por un llamado. Era un posible despiste en el kilómetro 17. Cuando llegó el móvil del Cuerpo de Seguridad Vial constató que no era un despiste y se encontró con un vehículo arriba de la ruta. El conductor estaba durmiendo en el interior en evidente estado de ebriedad”.
Agregó que “al llegar se le pudo realizar el test de alcoholemia y arrojó 2,75 gramos de alcohol en sangre, la graduación más alta del fin de semana”.
Como es habitual en estas circunstancias, se le secuestró el vehículo y se le retuvo la licencia de conducir