INSEGURIDAD EN LA PLATA

Salvaje entradera a una docente: le mataron un gato y el perro

Atacaron a las mascotas para ingresar a la vivienda. Tres delincuentes redujeron a toda la familia tras amenazarlos de muerte. Se llevaron dinero en efectivo, joyas y cuchillos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:00

En la ciudad de La Plata la inseguridad no solo se habla en los diferentes barrios, sino también en los pasillos de la gobernación aumenta el debate por dicha problemática. Ahora, tal como lo informaron medios locales, el blanco fue una docente de Villa Castells, víctima de una brutal entradera: le mataron sus dos mascotas.

"El episodio tuvo lugar en la madrugada de este martes en la vivienda ubicada en 502 bis entre 6 y 7. Ahí tres delincuentes sorprendieron a la mujer y su padre cuando aun dormían", informaron fuentes policiales al portal local 0221.com. Los delincuentes ingresaron a la propiedad previo a asesinar a un perro y un gato, perteneciente a la familia asaltada, "redujeron al hombre y a su hija tras amenazarlos de muerte con armas blancas". 

Se llevaron 40 mil pesos, joyas y varios cuchillos. Se dieron a la fuga y minutos después, la familia asaltada pudo desatarse y se comunicaron al 911. Al abrir la puerta de su casa se encontraron con las mascotas sin vida.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Decimotercera de Gonnet e intervino la fiscalía en turno, que caratuló el caso como “robo calificado”. Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque avanzan en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para poder indentificarlos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios