TOTALMENTE BORRACHO 

Ebrio al volante: ni cuando lo paró la policía soltó la damajuana

A plena luz del día, pasadas las 14 horas un hombre fue demorado por efectivos policiales por manejar bajo los efectos del alcohol. Tenía 2,13 g/l de alcohol en sangre.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:00

Un insólito y repudiable hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, cuando efectivos policiales frenaron a un automovilista que iba zigzagueando por el medio de la calle. Para sorpresa de los agentes, al bajar la ventanilla se sorprendieron al ver una damajuana de 5 litros en las manos del conductor, que no la soltaba. 

 

Según consigno el medio local ADN, el hombre oriundo de la provincia de Catamarca fue demorado en la tarde de este jueves por conducir en totalmente borracho por las calles del barrio Laprida. Los vecinos del vecindario fueron los que alertaron a la policía ya que habían visto "un conductor a bordo de un Volkswagen Gol Power color blanco que recorría varias calles de ese barrio en presunto estado de ebriedad".

 

Foto: Gentileza - ADN Sur. 

 

Todo sucedió a plena luz del día, eran a penas las 14 horas cuando lo interceptaron en las calles Bogotá y Jamaica. Rápidamente se le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó  2,13 g/l. Después, el conductor, ofuscado, se retiró del lugar caminando (como pudo), abandonado su vehículo y toda la documentación. El rodado fue secuestrado por personal de Tránsito quienes labraron las actuaciones correspondientes.

 

Foto: Gentileza - ADN Sur. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios