Un hecho dramático y de total imprudencia. Dejaron a un bebé y un nene de 3 años encerrados en un auto, solos, en un estacionamiento en Río Gallegos, en Santa Cruz. Afortunadamente, personal policial se encontró con los dos pequeñitos dentro del vehículo mientras hacían un patrullaje preventivo. Según trascendió, por más de 40 minutos se aguardó la presencia de algún adulto, que nunca llegó.
Todo tuvo lugar en la noche de este lunes, pasadas las 21 horas: "efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, se percatan de “un auto en el playón del Sistema de Estacionamiento Medido (SIPEM) frente a a un sector comercial, y ven que en su interior estaban dos niños pequeños solos dentro del vehículo”, consignó el medio local Tiempo Sur.
“Luego de 40 minutos de espera sin que llegarán sus padres o algún adulto responsable, llegó el personal de la Secretaría de Niñez que resolvió trasladar a los menores a la dependencia policial para averiguar quiénes serían los padres”, agregaron. Cabe destacar que, hasta el momento, no trascendió si los niños fueron retirados y durante cuánto tiempo estuvieron solos encerrados dentro del vehículo.